Madre de los trillizos tiene 31 años y 8 hijos

Nazareth Gutiérrez dio a luz a trillizos a las 9:00 de la mañana de este lunes en el Hospital Materno Infantil Ana Teresa de Jesús Ponce, de Macuto. Una noticia que impactó de gran manera a La Guaira y a la propia madre, puesto que hasta antes de realizarle la cesárea pensó que tendría gemelos.

Así lo comentó Gutiérrez al equipo reporteril del Diario La Verdad de Vargas, que se acercó hasta la habitación de la madre para conocer sus impresiones sobre este particular acontecimiento.

“Llegué al hospital con los dolores de parto y no fue sino hasta que me intervinieron que la doctora Maidryn Rocca y la enfermera Daurys Escobar se dieron cuenta de que no eran solamente dos niños, sino que había un tercero”, comentó.

Relató que siempre estuvo esperando una hembra y un varón, sin embargo, al momento de la cesárea nacieron dos hembras primero, para luego darle paso a un varón que estaba oculto. “No lo esperábamos porque en todos mis ecos fueron siempre dos bebés, fue una sorpresa tremenda para nosotros”, expresó.

Destacó que en el hospital la han atendido muy bien y le han brindado todas las atenciones necesarias. “Yo sé que Dios, así como me mandó a mis tres niños, también me ayudará a que los podamos sacar adelante”, dijo.

Es madre de otros 5

La joven madre ya cuenta con un total de 8 hijos con apenas 31 años. Cuando nació su primera hija, ella tenía 18 años, y desde entonces ha dado a luz a cuatro más que cuentan con 10, 8, 6 y 3 años de edad.

Ahora, con el nacimiento de Alexa, Rut y Axel, ya son 8 los niños que estarán bajo su responsabilidad y la de su esposo, Jimmy Delgado, de 38 años, quien actualmente se encuentra desempleado.

El llamado que hacen es al gobernador José Alejandro Terán y al alcalde José Manuel Suárez para que ayuden a Nazareth con lo que sea necesario, puesto que no poseen los recursos suficientes para mantenerlos a todos./jd

Por: Alejandro Díaz

También te puede interesar

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí