Avencitel revisa Ley de ZEE junto a instituciones gubernamentales

El presidente de la Asociación Venezolana de Hoteles Cinco Estrellas (Avecintel), Oldrich Henríquez, manifestó que desde Avecintel se encuentran revisando la recién publicada Ley Orgánica de las Zonas Económicas Especiales junto a las instituciones gubernamentales que están dedicadas a este proceso.

“Los intereses de nuestra asociación son conocer los principales beneficios para el turismo nacional e internacional y poner en práctica las acciones que el Gobierno Nacional defina”.

En cuanto al porcentaje de ocupación para la temporada vacacional, el gremialista señaló que estiman que haya un repunte de hospedaje en los principales destinos turísticos como Falcón, Los Roques, La Guaira, Canaima, Mérida, Nueva Esparta, entre otros lugares.

“Nuestros hoteles y todos sus colaboradores están preparados para recibir a los turistas venezolanos y de todos los países del mundo que quieran disfrutar de todo lo que Venezuela tiene para ofrecerles como destino turístico latinoamericano”.

Aseguro que con las nuevas rutas aéreas establecidas, tanto internas como provenientes de otros países, tendrán un aumento en la ocupación. «Para ello tenemos al día nuestras estrategias de servicio hotelero para recibir a todos los turistas»./jd

También te puede interesar

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí