Sicarios matan a venezolano cuando era trasladado en ambulancia

La madrugada del pasado viernes, el traslado de un venezolano herido desde Tibú a Cúcuta, se convirtió en una tragedia para el equipo médico que presenció como dos sicarios lo asesinaron a tan solo dos calles del hospital de la población.


Dos hombres hicieron el pare de la ambulancia y obligaron al conductor a bajar al herido, de inmediato, en plena vía pública, accionaron las armas en su contra.


Este nuevo hecho de violencia que involucra a una misión médica preocupa a las autoridades en Tibú, Norte de Santander Colombia; quienes indicaron que la víctima había ingresado horas antes a un centro médico tras recibir varios disparos de arma de fuego en sus extremidades, pero debido a la gravedad de las heridas, se autorizó el traslado a un hospital de mayor nivel en Cúcuta.


Sin embargo, nadie se imaginaba que los sicarios que habían dejado gravemente herido al venezolano lo estaban esperando en el barrio Santander, a las afueras del hospital, para acabar con su vida.


El coronel John Rovert Chavarro, comandante de la Policía de Norte de Santander, explicó que algunos ciudadanos alertaron a las autoridades sobre múltiples disparos y la presencia de un cadáver a escasos pasos de una ambulancia. Al llegar, los uniformados encontraron la camilla vacía y a un hombre sin signos vitales. Los paramédicos narraron lo ocurrido.


Aunque no se conoce la identidad de la víctima, se pudo establecer que es venezolano y residía en Tibú. El cadáver será trasladado a Cúcuta para ser analizado por investigadores forenses en la sede de Medicina Legal.

También te puede interesar

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí