Deslizamiento de tierra obstaculiza vía principal de Puerto Cruz

La lluvia provocó un deslizamiento de tierra en el sector Los Duraznos, vía principal de Puerto Cruz, en Carayaca, la madrugada de este viernes, dejando incomunicado otra vez a los pobladores.

Vecinos reportaron al Diario La Verdad que la lluvia arrastró piedras inmensas y tierra, provocando que la carretera quedara tapiada. Benjamín Tortoza, con su máquina D3, intentó abrir el paso, pero fue imposible. “Necesitamos una máquina grande, tipo Jumbo, para poder mover las piedras”.

Aseguró que: “Los vehículos con mercancía a Caracas y Cumaná, así como transporte público, no pudieron pasar porque es un barranco muy peligro y el pantano hacía que los carros se colearan”.

Los afectados indicaron que el 29 de abril sucedió lo mismo y desde entonces la carretera está en muy mal estado. Han insistido al Gobernador y al Alcalde para que la reparen, pero no obtienen respuesta alguna.

Los sectores que se vieron afectados son Los Duraznos, Petaquire, El Tigre, La Cadena, Aguacatal, Naranjal – Piedra e Cachimbo, El Limón, Las Llanadas y Puerto Cruz.

“Necesitamos respuesta inmediata porque el paso está peligroso y puede ocurrir un accidente”, puntualizaron.

También te puede interesar

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí