Inician Torneo comunitario de futsal Aguacate 2015    

Galvis Guzmán.- este viernes 30 de enero será la formal inauguración de la Copa de fútbol sala comunitario Aguacate 2015, la cual tendrá como escenario la cancha del dique del sector Algarín-Parroquia Maiquetía, a partir de las 6 p.m.

Anuncian un variado programa inaugural que tendrá entre otras cosas: samba, garotas, zanqueros y cheerleaders; además habrá una competencia de Dj´s que estará animado por el joven locutor Kelvin “show” Salazar, quien además es uno de los organizadores del torneo. Y como complemento deportivo se realizará un juego de exhibición de fútbol sala femenino.

El comité organizador agradece el apoyo recibido hasta ahora de; César Augusto Salinas, presidente de IMDERE, y al equipo de trabajo de Milcar Guzmán, jefe civil de la parroquia Maiquetía; al supervisor de la policía de Vargas, Edwin Marín; a la Guardia del Pueblo, a los jóvenes de la comunidad y al consejo comunal “igualdad y libertad”.

Aún hay chance de inscripción

Los equipos regionales que deseen participar en esta competencia tienen posibilidades hasta este miércoles 28 de enero para inscribirse a través del 04241165771 o directamente en la cancha Algarín.

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí