Palumbo: ZEE arranca con una pata coja

Tenemos 20 años como gremio de transporte atendiendo todos los llamados de las autoridades para tratar de apoyar y ver en conjunto como salir de esta situación. Tenemos un estado anarquizado donde fallan los servicios públicos y el desempleo es galopante.

Cualquier iniciativa de desarrollo tiene que tener como prioridad estás dos líneas de acción o simplemente las llamadas Zonas Económicas Especiales serán un anuncio más, con expectativas frustradas” expresó Emidio Palumbo, presidente de la Cámara de Transporte.

Agregó que más del 70% de estás zonas de desarrollo han fracasado en varios países, pero “aquí apostamos al llamado de unir esfuerzos y lograr que sean exitosas por el bien del país”.

Dijo Palumbo que en Vargas hay que atender el desorden urbanístico, la proliferación de depósitos de container que los hay hasta cerca de hospitales y escuelas, escasez de agua potable, derrame de las aguas servidas por todos lados, fallas de internet. “Primero hay que poner orden en la casa”.

Agregó que desde hace 10 años se está hablando desde la Cámara de Transporte de una zona industrial para este sector que moviliza el país, para generar empleo rápido y captar muchos inversionistas. “Empleo con los talleres de mecánica, metalmecánica, pintura, reciclaje de aceite y elaboración de insumos para el sector que siempre tiene demanda”.

Reiteró que están dispuestos a ayudar, aunque “falta poner orden. Tenemos jóvenes buscando
trabajo, pero no saben qué hacer y este sector de transporte es uno de los más ignorados en los planes de políticas de desarrollo, aun así estamos listos para aportar al desarrollo y mejorar a nuestro estado y al país”.

Por Luis López

También te puede interesar

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí