Caribe es una piscina de aguas servidas

Habitantes de Caribe, en Caraballeda, están cansado de lidiar con las piscinas de aguas negras que aparecen en la zona cada vez que llueve. Aseguran que la situación empeora y que ningún ente ha buscado de solucionar la problemática.

“Apenas caen tres gotas y esto es prácticamente intransitable. Además, a los días el hedor es para salir corriendo. Acá ni la junta comunal, ni el gobernador o el alcalde se preocupan por solucionar ¿Cuánto más debemos aguantar?”, expresa Caridad López, indignada por la situación.

Choferes de la línea Caracas-La Guaira también sufren por la situación, pues aseveran que cada vez son menos los pasajeros que van a la parada ubicada a pocos metros de las aguas.

“Siempre se están quejando. Por ejemplo, un día lluvioso como hoy es más difícil que se llenen las unidades por ese mismo problema. Dicen que para venir hasta acá es mejor irse hasta El Trébol o al Terminal de La Guaira, todo esto para evitarse esa cochinada”, dice Jesús Palacios.

Tanto habitantes como quienes trabajan en la zona esperan que pronto sea resuelta la situación, pues “los drenajes parecen no existir en el este de la entidad”. GH/jd

También te puede interesar

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí