Jubilados de la Alcaldía rechazan eliminación del combo proteico

“Aparte de que nos eliminaron el combo proteico también nos dejaron sin HCM, beneficios obtenidos por los años trabajados en la Alcaldía del Municipio Vargas y hoy el alcalde José Manuel Suárez los ha quitado de un solo plumazo, afectando de sobremanera a quienes dieron toda su juventud para sostener e impulsar el desarrollo del municipio”, dice Manuel Guacarán, vicepresidente de la Asociación de Jubilados y Pensionados de la Alcaldía de Vargas.

“El alcalde nos ha eliminado los beneficios con el argumento de la falta de recursos, mientras destina miles de dólares para regalar electrodomésticos a grupos de su entorno”.

Resalta que las bolsas se las están entregando a destiempo y en lugares alejados de las parroquias de residencia del beneficiado. “Nuestra relación con la Alcaldía es de personal jubilado y pensionado, como tal merecemos respeto y no que nos traten como ancianos en situación de indigencia”.

Añade que los beneficios obtenidos son por años de lucha y no deben ser desconocidos por el mandatario municipal. “Pedimos respeto señor Alcalde”./jd

Por Beatriz Rodríguez

También te puede interesar

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí