5 muertos y 4 heridos en nueva masacre en Colombia

Una terrible noticia despertó este domingo al Valle del Cauca con el reporte de una nueva masacre en el barrio Ciudadela Grajales del municipio de La Unión, Colombia, donde se registraron cinco víctimas mortales y cuatro heridos.

De acuerdo a la información preliminar, al sitio donde se desarrollaba una fiesta llegaron varios hombres armados y dispararon contra los asistentes de la reunión. Este trágico suceso violento habría sucedido alrededor de las 8:20 am.

Cabe destacar que este no es un hecho aislado, ya que en diferentes oportunidades se han dado casos similares de tiroteos en este municipio del Valle del Cauca.
Por ejemplo, el domingo 10 de julio varios sujetos dispararon en contra de varios jóvenes y otras personas en el barrio La Ermita.
En ese momento, un adulto y un menor de edad de 13 años fueron asesinados por la ráfaga de disparos. Además, una niña de 11 y un joven de 19 años resultaron heridos en esa ocasión.
El Instituto de Desarrollo de Estudios para la Paz, que monitorea los homicidios en su observatorio, informó al corte del 12 del mes de julio de este año en Colombia se han perpetrado 53 masacres que dejan 185 muertos.

El pasado 25 las autoridades informaron que tres personas, entre ellas un desmovilizado de las FARC, fueron asesinados a tiros en un establecimiento comercial del municipio de Puerto Rico, en el sur de Colombia, menos de 24 horas después de que un reconocido líder y ambientalista fuera asesinado en el municipio de La Dorada, en Caldas.

También te puede interesar

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí