“El Brujo Sádico” violó a 10 jóvenes y pretendía huir a Colombia

Jairo José Fierro (60), conocido en el sector El Libertador, en Tocuyito, estado Carabobo, como alias “El Brujo Sádico”, quien se dedicaba a abusar sexualmente de mujeres jóvenes bajo amenazas de muerte, fue detenido por efectivos del Cicpc.


El hombre habría abusado de, al menos 10 mujeres, quienes dijeron que Fierro solía acercase a ellas y comenzaba a hablarles durante varios días hasta ganarse su confianza.


Durante las investigaciones las víctimas revelaron que “El Brujo Sádico”, cuando habían entrado en confianza las invitaba a su casa y allí las sometía para abusar sexualmente de ellas, bajo amenaza de muerte y amenazaba con causarle daño también a los familiares cercanos, si no cedían ante sus deseos.

Pretendía huir a Colombia

Funcionarios de la comisión de Delitos Contra las Personas de la policía científica acudieron hasta la casa del sujeto, donde solía cometer sus actos y lo aprehendieron para dejarlo a la orden de la Fiscalía 22 del Ministerio Público.


Se pudo conocer que el sujeto tenía ya todo preparado para huir a Colombia, puesto que lo habían dateado de que era buscado por los organismos de seguridad. Pero la mano de la justicia llegó primero, para evitar que sus crímenes quedaran impunes.

También te puede interesar

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí