212 bachilleres celebraron culminación de estudios

Planteles educativos se encuentran realizando los respectivos actos de grado, por ello el Diario La Verdad de Vargas realizó un recorrido para destacar a los bachilleres sobresalientes.


En el LB Evelia Avilán De Pimentel, en Maiquetía, fueron 98 los graduandos quienes entre alegría, lágrimas y muchas satisfacciones celebraron un logro académico más en sus vidas.
Jorge Rodríguez fue el graduando con mejor promedio, pues con un índice de 19,3 fue reconocido y brindó un discurso para todos los presentes.


“Estoy muy feliz por la forma en la que el plantel me brindó apoyo durante estos años. Comenzaré estudios de Ingeniería Civil en la Universidad Central de Venezuela, pues el miércoles fueron publicados los resultados de la OPSU y eso me tiene muy feliz. Gracias a El Diario La Verdad de Vargas por la entrevista”.

En el LN Antón Makarenko, en Urimare, fueron 114 graduandos quienes en la cancha de La Paz festejaron por todo lo alto. “Esta es la sexta promoción del plantel, y estamos muy satisfechos por los logros de nuestros estudiantes”, manifestó Silmeri Mijares, directora.


En este caso fueron Génesis Palma con 19,5 de promedio y Yeilyn Salazar con 19 quienes recibieron honores al mérito académico.

Caso Saime

En el LB Evelia Avilan De Pimenten 4 estudiantes no pudieron asistir al acto de grado, pues el Saime no les entregó a tiempo sus cédulas de identidad, por lo que los títulos de bachiller no fueron tramitados de momento.

“Eso es lo que se conoce como caso Saime. Realmente es una pena, pero ya en su momento se les entregarán sus títulos. Esperemos sea lo más pronto posible y que así nuestros muchachos continúen con s u preparación universitaria”, comentó Luis Lunar, director.

Comercio y diplomacia

Desde el Diario La Verdad de Vargas felicitamos a las bachilleres de nuestros compañeros de labores, pues culminaron con éxito sus estudios.


Antonella Domínguez estudiará Estudios Internacionales en la Universidad Central de Venezuela, mientras que Maikellys Figuera hará lo propio en Comercio Exterior en la Escuela Nacional de Administración y Hacienda Pública./jd

Por Gabriel Hernández

También te puede interesar

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí