La Guaira conquista plata y bronce en nacional de voleibol playa

Duplas guaireñas femeninas conquistaron plata y bronce en las categorías sub17 y sub15, respectivamente, en la válida nacional de voleibol playa, celebrada en Maturín, Monagas, organizado por la Federación Venezolana de Voleibol.

Alejandra Barrios e Ivania García (sub17) concretaron el galardón plateado, con sabor a oro, porque el partido que protagonizaron con Portuguesa para la disputa del metal dorado fue muy cerrado y la diosa fortuna no estuvo de su lado, según argumentos del cuerpo técnico que las acompañó.

Mientras que el bronce fueron para las sub15: Heathsymar Da Cova y Grismarlys González, quienes perdieron en semifinales con las anfitrionas de Monagas en tres sets para posteriormente ganarle a Carabobo en dos tiempos para adjudicarse el bronce.

Por ora parte, en el masculino también hubo participación con Juan Guédez y Brayan Rodríguez (Sub15) más Rendell Sojo y Jesús Airám (Sub17).

Satisfechos y contentos con los resultados obtenidos en Monagas, regresó la delegación regional de la justa nacional que cumplió con el calendario de competencia federativo, que reunió a 18 entidades del país con participación de igual cantidad de duplas en cada una de las categorías: sub15 y sub17, tanto en femenino como en masculino.

El cuerpo técnico que las acompañó estuvo integrado por Karen Medina, Uvaldo Narváez y Francisco Lazo.

“Agradecemos el apoyo del Ideafef para estar presente en este evento, quienes además asumieron los costos de alojamiento y comida, por fallas en la prestación de esos elementos logísticos por parte del comité organizador”, señaló Narváez./jd

Por Galvis Guzmán

También te puede interesar

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí