Vinculan al cantante Omar Labrador con El Tren del Llano


El cantante de música llanera y productor agropecuario, el guariqueño Omar Labrador, fue detenido por la FAES en Caracas, por presuntamente estar vinculado a la organización criminal El Tren del Llano.


De acuerdo a la información manejada por el periodista Santiago Gutiérrez, el reconocido cantante estaría detenido desde hace varios días en los calabozos del organismo, después que se detectara, por medio de un cruce de llamadas, verificaciones en mensajes y telefonía celular, su posible relación con algunos casos de extorsión en contra de productores agropecuarios los estados llaneros del país.


Omar Labrador ha sido transferido de centros de detención en dos oportunidades. Primero estuvo en la sede de la PNB en La Quebradita y posteriormente fue llevado a la sede de la PNB en El Helicoide.


Gutiérrez informó que ha sido trasladado en varias ocasiones a la sede de la Medicatura Forense en Bello Monte, para practicarle exámenes de rigor.


Otros detenidos

16 detenidos en Guárico

Un total de 16 sujetos, integrantes de tres células de la organización Tren del Llano, fueron detenidos en procedimientos efectuados en Valle de la Pascua y Zaraza del estado Guárico, según fuentes militares.

Ante la repentina detención, copleros de diferentes estados del país han expresado su solidaridad con el detenido, mientras que los fans de la música llanera han dejado claro que si el hombre es inocente, pronto saldrá en libertad.

También te puede interesar

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí