Instalarán Casa del Transportista en La Guaira

El Banco Bicentenario entregó 25 motos financiadas al gremio de mototaxistas de La Guaira y como aporte social donó 4 a los agricultores de la comunidad Marapa El Piache durante una jornada integral realizada este martes a los transportistas, en las instalaciones del Terminal de Catia la Mar.

“Varias instituciones del estado brindamos atención directa con la Tienda del Transportista, el Ministerio de Comercio, el INTT y también el Banco Bicentenario, que se encarga de abrir cuentas, bancarizando y dando información de opciones a microcréditos”, informó Simón Zerpa, presidente del Banco Bicentenario.

Ramón Celestino López Araguayán, ministro de Transporte, asumió el compromiso de instalar en La Guaira una Casa del Transportista que sea permanente y satisfaga las necesidades de este gremio, no solo con repuestos, sino también con medicamentos y atención integral.

“La Gran Misión Transporte Venezuela viene a dar una mano a los transportistas de La Guaira, para entregarles herramientas que puedan hacer de su oficio una actividad estable y rentable, que les permita mantenerse en el tiempo», expresó el ministro.

Las autoridades nacionales estuvieron acompañadas por el gobernador José Alejandro Terán y el alcalde José Manuel Suárez./JAM/jd

También te puede interesar

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí