Concurso by Osmel Sousa realizó segundo casting en La Guaira

El segundo casting presencial by Osmel Sousa se llevó a cabo en el Hotel Eduar’s Suites, Macuto, donde las 17 aspirantes desfilaron en ropa casual y traje de baño ante un jurado encabezado por el director regional del evento José Carpio, mejor conocido como JC.


Cada una de las muchachas respondió las interrogantes, quedando 8 seleccionadas y 9 en tentativa, ya que “aún no están eliminadas”.


Las 8 seleccionadas para el evento nacional son Savana Navarro, Wildermar Galicia, María Batista, María Gabriela Mendoza, Oriana López, Crismar Estrada, Felix Ramírez y Chiquinquira Muñoz.

«En este segundo casting ya estamos complementando el grupo. El próximo proceso es para hacer las bases legales con el compromiso de las candidatas y preparar todas las actividades».
Las participantes contarán con talleres de dicción, clases de modelaje, expresión oral, entrenamiento físico y asesoría de maquillaje con maquilladoras profesionales.


Informó que entre los 2 casting han recibido más de 50 aspirantes, en el que 30 aproximadamente pueden quedar para el concurso by Osmel Sousa.

Por Celmaris Martínez

También te puede interesar

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí