Titanes campeón del béisbol federado guaireño sub14 - Diario La Verdad de Vargas

Titanes campeón del béisbol federado guaireño sub14

La organización Titanes se coronó campeón de la categoría sub14 (juvenil A) del béisbol menor de la Asociación guaireña, luego de vencer ayer a Marinos con marcador de 12-0, en cuatro entradas, en el segundo choque de la serie final, celebrado en el estadio Héctor Brito de Naiguatá.

Titanes descargó 13 imparables contra el pitcheo marino y aprovechó tres errores su defensa, produciendo un marcador que pudo ser mayor porque dejaron a 7 compañeros en circulación.

Freily Suescún hizo también un buen trabajo desde el montículo en 3 entradas, permitiendo un solo hit, ponchando a cuatro y otorgando un boleto, apuntándose el juego ganado, además aportó lo suyo a la ofensiva, al irse de 3-2 con un doble, una carrera impulsada y una anotada. El pitcher perdedor fue Leonardo Pitoco.

Lo acompañaron con el bate: Jean Carlos Brito, 3-3 con 2 dobletes, 2 anotadas, una remolcada y una base robada; y Santigo Pérez, 2-2 con 2 tubeyes, 2 remolques, 3 anotadas y un boleto recibido.

Personal arbitral que laboró: Howard Salinas, Jesús Sánchez y Reinaldo Rodríguez. Y la celebración fue con tambores.

Inicio casi perfecto

La divisa Titanes nació en el 2021, de una que anteriormente se denominó Gigantes, y sus equipos están basados en las categorías juvenil A hasta juvenil AAA, con la particularidad que la primera lleva dos títulos conquistados.

Y en esta temporada, 2021-2022, el equipo A no perdió un solo partido. En la eliminatoria realizaron 14 desafíos y 11 de ellos fueron ganados por nocaut, y el cierre con broche de oro, fue en la serie final pautada para tres duelos, porque barrió en dos con dos nocauts: 12-2 y 12-0, es decir 24 carreras en 8 episodios.¡Felicitaciones!/jd

Por Galvis Guzmán

También te puede interesar