Titanes campeón del béisbol federado guaireño sub14

La organización Titanes se coronó campeón de la categoría sub14 (juvenil A) del béisbol menor de la Asociación guaireña, luego de vencer ayer a Marinos con marcador de 12-0, en cuatro entradas, en el segundo choque de la serie final, celebrado en el estadio Héctor Brito de Naiguatá.

Titanes descargó 13 imparables contra el pitcheo marino y aprovechó tres errores su defensa, produciendo un marcador que pudo ser mayor porque dejaron a 7 compañeros en circulación.

Freily Suescún hizo también un buen trabajo desde el montículo en 3 entradas, permitiendo un solo hit, ponchando a cuatro y otorgando un boleto, apuntándose el juego ganado, además aportó lo suyo a la ofensiva, al irse de 3-2 con un doble, una carrera impulsada y una anotada. El pitcher perdedor fue Leonardo Pitoco.

Lo acompañaron con el bate: Jean Carlos Brito, 3-3 con 2 dobletes, 2 anotadas, una remolcada y una base robada; y Santigo Pérez, 2-2 con 2 tubeyes, 2 remolques, 3 anotadas y un boleto recibido.

Personal arbitral que laboró: Howard Salinas, Jesús Sánchez y Reinaldo Rodríguez. Y la celebración fue con tambores.

Inicio casi perfecto

La divisa Titanes nació en el 2021, de una que anteriormente se denominó Gigantes, y sus equipos están basados en las categorías juvenil A hasta juvenil AAA, con la particularidad que la primera lleva dos títulos conquistados.

Y en esta temporada, 2021-2022, el equipo A no perdió un solo partido. En la eliminatoria realizaron 14 desafíos y 11 de ellos fueron ganados por nocaut, y el cierre con broche de oro, fue en la serie final pautada para tres duelos, porque barrió en dos con dos nocauts: 12-2 y 12-0, es decir 24 carreras en 8 episodios.¡Felicitaciones!/jd

Por Galvis Guzmán

También te puede interesar

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí