“Simón Bolívar nos delegó la responsabilidad de continuar las batallas" - Diario La Verdad de Vargas

“Simón Bolívar nos delegó la responsabilidad de continuar las batallas»

Durante el acto realizado en la Sociedad Bolivariana de La Guaira por los 239 años del nacimiento del Libertador Simón Bolívar, el orador de orden Armando Meleán Collazo se paseó por la vida y obra del Genio de América resaltando la perseverancia como una gran cualidad humana y la visión que Bolívar tenía de trascender.
“Ese es el Bolívar que hoy queremos rescatar y honrar, el que siempre se levantó de las caídas. Fue y será por siempre un ejemplo de lucha, nos delegó la responsabilidad de continuar las batallas, algunas de las cuales están pendientes entre estas la de lograr la libertad plena de los pueblos, eso solo se puede lograr si somos perseverantes”.
El orador recibió una mascarilla de Simón Bolívar elaborada por el escultor Dámaso Palacios y le fue entregada por Céfora Contreras.

En la actividad estuvieron presentes Rubén Contreras, presidente de Sociedad Bolivariana, quien estuvo acompañado de la directiva en pleno; Jhonny Martínez, presidente de la Fundación Glorias a Vargas y vecinos de la parroquia La Guaira./BR/jd

También te puede interesar