Copa Venezuela Oskarate realizó torneo libre en el Polideportivo

La organización venezolana Oskarate, con experiencia en hacer eventos desde el año 2012, realizó este sábado el Torneo Libre Copa Venezuela que tuvo como escenario el domo del Polideportivo José María Vargas.

La actividad reunió a más de 360 atletas, entre masculino y femenino, quienes participaron en diversas categorías que iban desde los cuatro años de edad hasta el máster D (60 años), provenientes de diferentes academias y clubes de artes marciales de 15 estados del país, que incluyó kenpo-karate y karate-do.

“Esta es el primer evento que hacemos este año, donde se miden diferentes academias en las modalidades de kata open, kumite (combate), armas y forma tradicional “, nos explicó Larry Mendoza, uno de los líderes del comité organizador.

Se repartieron 680 medallas individuales además de trofeos por equipos.
“Este evento está avalado por la Federación Venezolana de Kenpo y la Organización Venezolana de Artes Marciales, con participación de los mejores exponentes de las disciplinas así como también cinturones negros en las mismas”, agregó.

Intervinieron entre 8 y 10 clubes de La Guaira, entre ellos ZAD, Larry Kenpo Academia y Vargas Stars.

Los líderes y fundadores de estos eventos son: Leonardo Álvarez, Suilibet Regalado y Larry Mendoza, quienes agradecieron el apoyo para hacerlo posible a Juan Miguel Montes, presidente del Ideafef y a Atilano Hidalgo Peña.GG/jd

Por Galvis Guzmán

También te puede interesar

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí