IV cohorte de Escuela de Liderazgo debate temas de interés

Se llevó a cabo el cierre de la IV cohorte de la Escuela de Liderazgo, un espacio de formación integral en el cual participan jóvenes de los distintos movimientos sociales, recreadores y jóvenes del barrio que hacen vida en la revolución.

Víctor Salcedo, director General de Relaciones Internacionales de la Gobernación y coordinador de la Escuela de Liderazgo, instancia que se promueve a través de la Dirección Regional de Juventud, indicó que «finalizamos esta cuarta cohorte con un debate de temas actuales como la legalización del aborto, el matrimonio igualitario, el control de las redes sociales, entre otros temas actuales relacionados con la juventud».

Salcedo dijo que en esta oportunidad los participantes pusieron en práctica lo aprendido en los distintos módulos donde fueron formados en oratoria, planificación estratégica y comunicación política. «Durante la actividad los jóvenes generaron discusiones en los temas mencionados».

El objetivo es seguir fortaleciendo el liderazgo en sus comunidades para reforzar el trabajo político que hacen en sus movimientos y en su territorio».

Señaló que han contado con el apoyo del gobernador de La Guaira José Alejandro Terán, quién cree en la juventud y en la generación del futuro el cual se prepara de forma integral a través de estos talleres formativos», puntualizó.

También te puede interesar

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí