Piratas pierde ante Llaneros en el último minuto

Piratas de La Guaira nuevamente no pudo cerrar a su favor un partido que parecía ser de victoria y cayó ante Llaneros de Guárico, 70-73, en choque de la fase regular de la temporada 2022 de la Súperliga de Baloncesto Profesional que se realizó este jueves en el domo del Polideportivo José María Vargas.

Fue un duelo muy parejo que se reflejó en las estadísticas , donde los diversos elementos técnicos fueron muy similares e incluso los guaireños tuvieron la oportunidad de empatar la pizarra para forzar un tiempo extra, pero Juan Rivero y Alexander Morillo fallaron su lanzamientos de tres, para que se concretara el triunfo llanero.

La ofensiva guariquense la lideraron Marcus Thomas con 18 puntos junto a Arian Amundaray (16) y Aarom Espinoza (13), mientras que por los locales sobresalieron Juan Rivero (14) y José Serrano (12), este último fue la bujía del choque para los dueños de casa.

Este viernes continúan las acciones para Piratas, cuando se midan nuevamente en su sede ante Toros de Aragua, a partir de las 6:45 pm con entrada gratis y transporte al finalizar el partido./GG

También te puede interesar

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí