Netflix se podrá usar en una sola casa o pagar extra

La plataforma Netflix informó un cambio en su servicio de Streeming para varios países en donde desde ahora no se podrá acceder al servicio en dos hogares distintos, salvo que se pague un extra por mes de $219.

A través de la nueva modalidad de pago de “agregar una casa” la persona que tienen el plan Básico podrá agregar solo una casa extra; los del plan Estándar solo dos y los que manejan Premium tres casas.

El cambio que está habilitado para Chile, Costa Rica y Perú desde marzo y para Argentina, El Salvador, Guatemala, Honduras y República Dominicana estará disponible en agosto de este año.

La aplicación también dejará que la persona pueda ver series y películas fuera de su casa en una Tablet, computador portátil o un dispositivo móvil, además, de poder controlar desde dónde se está manejando la cuenta y se podrá quitar casas en cualquier momento.

«En el transcurso de los últimos 15 años, trabajamos arduamente para ofrecer un servicio de streaming fácil de usar, teniendo en cuenta a las personas que viajan o viven juntas. Nos encanta que nuestros miembros disfruten tanto las películas y series de Netflix que quieran compartirlas con otras personas. En la actualidad, sin embargo, la práctica extendida de compartir cuentas entre distintos hogares afecta nuestra capacidad a largo plazo de invertir en nuestro servicio y mejorarlo», dice el comunicado de Netflix.

También te puede interesar

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí