Hasta 100 piezas reciben tintorerías semanalmente

Yageisi Sandoval es empelada de la tintorería Quick-Press en el CC Aventura, en Macuto, y comenta que en semanas buenas reciben hasta 100 piezas, en otras no superan las 40.
“Lo que más traen son los edredones, pues la mayoría de los clientes aseguran no contar con un buen suministro de agua para lavarlos. Además, que al ser piezas tan grandes pocos tienen lavadoras adecuadas para lavarlos sin perjudicar el electrodoméstico”.

Los trajes de caballero tienen un precio de 6 dólares, una sola camisa, chemise o franela está en 5, sin embargo, ofrecen la oferta de dos por 5. En los edredones también hay oferta en 8, sin importa si estos son individuales o matrimoniales. Los vestidos de fiestas están en 10 y los jeans en 5 dólares.

También ofrecen el servicio de planchado, el cual tiene un precio de 3 dólares por pieza, y si el cliente pide que este sea exprés se le agrega un dólar más.

“El pago se hace al momento de dejar la pieza, aunque tenemos clientes de confianza a los cuales se les puede cobrar una vez vengan a retirar sus pertenencias», expresa Sandoval.
Agrega: “Un servicio de alfombra si es un poco más complejo, de allí que lo enviamos a Caracas a la principal, y el precio de esto varía según los metros que tenga la pieza”. GH/jd

También te puede interesar

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí