Sábado 23 segundo casting del Concurso By Osmel Sousa

Para este sábado 23 de julio, el concurso By Osmel Sousa La Guaira convoca al segundo casting presencial, que tendrá lugar en las instalaciones del hotel Eduard´s Suite, a partir de las 2 de la tarde.

Informó el director regional del evento, Jose Carpio, que la jornada contará con la participación de un nuevo grupo de aspirantes y se efectuará una segunda evaluación a las pre-seleccionadas en el primer casting.

“Estamos por concluir el proceso de selección y conformación del grupo final, que luego entrará en una fase de formación, que incluye las clases y entrenamientos, para posteriormente ir a la elección final. Hay buenas expectativas con relación a las aspirantes con gran potencial y talento”, dijo Carpio.

Al igual que el primer casting, el jurado calificador estará conformado por invitados especiales, quienes estarán a cargo de la evaluación de las aspirantes, teniendo en cuenta no sólo el talento en pasarela, sino también sus potencialidades para enaltecer los valores turísticos y culturales de la región.

Cabe destacar que las aspirantes deben estar en edades comprendidas de 18 a 25 años, con tipologías diversas, preferiblemente con estatura mínima de 1.70 metros, aunque no es un aspecto limitativo, al igual que el peso. Asimismo, deberán asistir en ropa casual y traje de baño unicolor, además de los respectivos tacones.

También te puede interesar

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí