Detergentes a granel la alternativa para ahorrar

Hasta 150 personas compran detergentes a granel en un día en Natural Carelab La Guaira, en Maiquetía, siendo el cloro, el lavaplatos y el detergente líquido los más demandado por las amas de casa.

Yavet Gavidia, encargada del comercio, afirmó que las ventas se han mantenido, pues los bajos
precios que se pagan por estos productos son una alternativa a la economía del guaireño.

“Un tanque me carga 1.000 litros de cualquier producto, y en menos de una semana yo he vendido 400 litros de cloro, que es lo que más compran. Tenemos clientes que vienen todas las semanas, pero otros
vienen quincenalmente, pues ya eso depende de la cantidad, ya que muchos llevan hasta 5 litros en una sola compra”.

El litro de cloro tiene un precio de 3,13 bolívares, el jabón líquido tipo Ariel y el lavaplatos se consigue en 4,13, mientras que el concentrado en 6,79.

También se ofertan otros productos como el shampoo, el cual vale 7,26 bolívares y viene en diferentes presentaciones: de coco, de frutos rojos, tipo Herbal Essence y Pantene, siendo este ultimo el más demandado por ser dos en uno, es decir, shampoo y acondicionador juntos.

Los combos son un resuelve

De igual se ofrecen diferentes combos, siendo el combo 1 y el 2 lo más vendidos.“Tienen mucha demanda, ya que le ofrecemos los tres productos mas demandados, entonces muchos optan por llevarse directamente su combo y ahorrarse un poco”.

El combo número 1 vale 11,27 bolívares e incluye un litro de cloro, de desinfectante lavanda y de detergente tipo Ariel, mientras que el combo numero 2 se consigue en 11,45 y trae un litro de cloro, de lavaplatos y desinfectante lavanda. GH/jd

También te puede interesar

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí