2 meses sin agua tiene la comunidad Martín Vegas

Quienes viven en la comunidad Martín Vegas, Zamora, denuncian las vicisitudes por las que pasan debido a las fallas con servicio de agua por tubería, pues ya llevan 2 meses sin recibir una gota, “pero los recibos de pago siguen llegando todos los meses”, informó Iranys Rodríguez.

“Estamos cansados de esa situación. Las veces que mandan el agua lo hacen por 1 día y el el suministro no llega a las torres de arriba. Ya tenemos varios años en este problema, no sabemos qué es disfrutar del servicio”.

Indicó que solo compran cisterna los que pueden, porque no todos cuentan con dinero para invertir en este servicio. “Nos instalaron el pasado 23 de marzo un pozo de agua, pero es salada y nos dañó las tuberías, aparte de que trajo enfermedades en la piel”.

Rodríguez hizo un llamado al gobernador Terán para que se aboque a buscarle solución verdadera al problema. “Él nos prometió en su campaña que el problema del agua se nos iba a solucionar. Se hizo esa inversión tan grande para nada, ese pozo ya no está funcionando, duro solo 2 meses”./JAM

También te puede interesar

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí