Piratas inició la acción de la Súperliga en el polideportivo

Piratas de La Guaira, el ahora equipo representativo de nuestro gentilicio en la Súperliga de Baloncesto Profesional Venezolano, comenzó las acciones este fin de semana en el domo del polideportivo José María Vargas.

Se estrenaron con dos encuentros con rivales diferentes, el sábado frente a Centauros de Portuguesa y el domingo vs Guaros de Lara.

El ambiente basketero se hizo sentir, aún cuando la asistencia no fue significativa, pero la gente ligada a la disciplina estuvo presente como los directivos de la nueva asociación de baloncesto de nuestra entidad.

Los directivos de la nueva divisa, encabezados por Alinson Chacón,hacen esfuerzos por presentar un buen espectáculo que atraiga a los fanáticos y les permita identificarse con el club y entregarles su apoyo.

Previo al juego, en los momentos de descanso entre los cuartos y la mitad del encuentro, se presentaron diversas actividades de recreación y cultura con la intención de hacer más agradable la presencia del público.

Se esperan que en los próximos partidos hagan más diversas las presentaciones en los intermedios.
Lo importante será que los servicios y el mantenimiento efectivo de los espacios, especialmente los sanitarios, cuyas deficiencias han sido notorias se subsanen./jd

Por Galvis Guzmán

También te puede interesar

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí