Annie Ferrer realizará taller de actuación teatral en Carayaca

La actriz Annie Ferrer, a mediados del mes de agosto realizará un taller de actuación teatral dedicado a los niños y niñas a partir de los 9 años de edad. El curso será impartido en un espacio de su casa que ella denominó “el garaje teatral” ubicado en la calle Bolívar de Carayaca.

Los participantes podrán aprender ejercicios de respiración, imaginación y expresión corporal, lectura de textos dramáticos, poder enfrentarse al público, ejercicios actorales tanto individuales como en grupo, ganar confianza en sí mismo y saber trabajar en grupo.

En la sala de su casa armó el escenario

El precio de la inscripción son $5 y la mensualidad $5 que Annie usará “para poder comprar elementos de producción como telas, maquillaje y otras para futuras presentaciones”, dijo. Los interesados pueden formular su inscripción a través del siguiente número de contacto: 0412.704.22.96.

Su monólogo «Actúa como Regina»

Desde el 2 de julio se está presentando, también en la sala de su casa, con el monólogo «Actúa como Regina Espina» del dramaturgo venezolano Pablo García Gámez, con producción de Juan Bautista Maestre.

El monólogo se realiza los sábados y domingos a partir de la 6 de la tarde, donde encarna a la primera actriz Regina Espina, cuya ascendente carrera comienza con la elección del Concurso de Belleza Miss Pericoco, en su pueblo natal.

“La entrada para disfrutar de dicho monólogo tiene un costo de 2$. Los que no tienen para pagar igual le damos la bienvenida, me interesa más es que puedan disfrutar del trabajo y pasar un día diferente sin salir de Carayaca”, dijo.

Desde los 20 años incursionó en el teatro

Annie es una actriz, productora y dramaturga. Su formación teatral data desde el año 2000 en el complejo Cultural llamado Cruz Felipe Iriarte, con el director Juan Pirela y luego formó parte de la agrupación teatral Policromia que dirigía Jesús Vizcaíno.

También curso talleres de actuación con los reconocidos maestros: William Cuao, Dimas González; Alonso Santana, Antonio Cuevas, Héctor Manrique, Rubén Darío Gil, Daifra Blanco, Maenys Pérez, Ricardo Nortier, Jenniffer Morales, y Stalin Rodríguez, entre otros.

La actriz mencionó que anhela poder contar con su propia sala de teatro. “Siempre he soñado como actriz en tener mi propia sala de teatro, en traer diversión a mi pueblito que bastante lo necesita y además poder sembrar en cada uno de los niños esa semillita del arte y la cultura, es como dejar un legado. No quedarme con lo que sé, sino más bien poder ver crecer a futuros actores y actrices de mi estado”.

Por Hasbely Bolívar

También te puede interesar

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí