Preso el cuarteto del terror de Sabas Nieves

Como Douglas Alexander Cardona (46), Yoneiker Rojas Azuaje (23) y Maikel Eduardo Sánchez Gil (18) fueron identificados los antisociales que, en compañía de un menor de 16 años, mantenían en zozobra al sector Sabas Nieves, en el Parque Nacional El Ávila.

Luego de varias denuncias realizadas por propios y visitantes del sector, por una ola de hurtos y robos a mano armada que sufrían quienes transitaban por la zona, se activó un operativo de búsqueda para dar con los responsables de estos crímenes.

Comisiones de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), en conjunto con guardaparques de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) dieron con el paradero de los 4 delincuentes, los cuales fueron detenidos por los efectivos de seguridad y trasladados hasta el puesto de Guardaparques Sabas Nieves donde admitieron ser los responsables de los hechos, quedando a la orden del Ministerio Público.

Durante el procedimiento se les incautaron un cuchillo, un facsímil, un par de zapatos deportivos y un teléfono celular propiedad de una de las víctimas de que denunció la situación.

También te puede interesar

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí