Ofertas de calzados deportivos en Maiquetía

Zapaterías de Maiquetía ofrecen descuentos y ofertas en deportivos a 14,40 dólares. Esto ha hecho que hasta 50 pares se vendan en un día bueno, aseguraron vendedores y encargados.

Krisbely Landaeta, empleada de RS21, dijo que la tienda cuenta con clientes de hace muchos años, quienes sin importar el precio les compran, pues confían en la calidad de la marca.

“Sigue siendo un negocio rentable, pues las ventas, en un día malo, jamás bajan de 20 pares. Además, tenemos modelos para todos los gustos y para diferentes públicos, eso también hace que la demanda sea mayor”.

Los que se encuentra en oferta son aquellos que pertenecen a colecciones viejas y de los cuales se tienen pocas tallas disponibles, siendo estos números pequeños en dama talla 35 y 36 y en caballero 38 y 39.

Quienes buscan por llevarse un modelo de la nueva colección estos tienen un precio de hasta 51 dólares. “El precio siempre lo va a determinar qué tan nuevo sea el modelo, ya que estos siempre están más en tendencia según los colores o diseños internacionales. De igual forma, hay modelos de 20, 25, 30, y 45 dólares”, aseveró Landaeta. GH/jd

Por Gabriel Hernández

También te puede interesar

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí