Anestesiólogo viola a una mujer mientras le hacían una cesárea

En un video grabado por el equipo médico del Hospital de la Mujer Heloneida Studart, municipio de Sao Joao de Mertiti, Río de Janeiro, se puede ver al anestesiólogo Giovanni Quintella Bezerra (31) abusando de una embarazada cuando ya estaba anestesiada y preparada para recibir a sus mellizos.


Quintella, médico con una especialización en anestesiología y que trabajó durante 6 meses en varios hospitales de Río, fue arrestado la madrugada de este lunes por las autoridades brasileñas y se enfrenta a una pena de entre 8 y 15 años de prisión por abuso sexual.

Un grupo de enfermeras decidió grabar las imágenes tras sospechar que médico estaba utilizando más anestesia de lo normal en las pacientes.

El anestesiólogo insistía en que la cortina que separa la parte superior del cuerpo se pusiera cada vez más alto mientras se realizaba la cesárea, de forma que quedara completamente escondido el rostro de la paciente.

Jair Bolsonaro se pronunció

¿Qué aprendió este tipo en la facultad? Aprendió a ser anestesista, pero ¿cuáles fueron los valores que le pasaron, cuál es la ideología de la universidad donde estudió»


Agregó: «Ese tipo de educación viene ocurriendo a lo largo de décadas».

También te puede interesar

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí