Pumas comenzó con victoria en la Liga FutVe femenina

El conjunto representativo de nuestro estado, Pumas FC, debutó ayer con victoria contundente 6-2 sobre Escuela de Formación Manuel Palacios Fajardo, en lo que fue la primera jornada de la fase regular de la Liga FutVe de fútbol sala femenino, categoría libre, que se desarrolla en el domo del Polideportivo José María Vargas, con el aval de la Federación Venezolana de Fútbol y el apoyo de la Asociación regional de la disciplina.

Las felinas, luego de un primer tiempo parejo que terminó igualado a un gol, desarrollaron su mejor juego ofensivo en la etapa complementaria, liderando el ataque Mariángela Magdaleno y Cristina Rivas, quienes anotaron dos goles cada una más un cobro efectivo de penalti por Génesis Fuentes, completando la pizarra Génesis Méndez.

Un buen inicio para la selección local que nuevamente saltará a la cancha este miércoles para consumir su segundo desafío, a partir de las 2:00 pm ante el conjunto EDI Tigres Futsal Club.

El grupo A lo integran: CD Candelero, Club RPC Anzoátegui SC, Mestizos Futsal y FET Willy Callister. Pumas está ubicado en el grupo B junto a Tigres Futsal Club, CUD La Castellana y EF Manuel Palacios Fajardo.

Las acciones de la liga se reanudan este martes con dos partidos: 11:00 a.m. RPC Anzoátegui vs Mestizos futsal; 2:00 p.m. FET Willy Callister. Vs. CD Candelero./jd

Por Galvis Guzmán

También te puede interesar

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí