“El Juguetón» ataca de nuevo

Guibson Vivian Tortoza García (22) alias «El Juguetón» se vio envuelto en fechorías nuevamente. En esta oportunidad lo sorprendieron hurtando en una vivienda de la Calle Bolívar del casco colonial de La Guaira.

Al estilo del hombre araña, a las 3:00 de la madrugada de este sábado, el sujeto trepó las paredes de la residencia e ingresó a una habitación, apoderándose de un televisor, pero fue sorprendido por los vecinos cuando escapaba.

Al retenerlo le dieron una paliza y posteriormente alertaron a la Policía Municipal, quienes procedieron a la detención.

Es de recordar que el pasado 14 de junio, El Juguetón fue detenido por la Dirección de Investigaciones Penal de la PNB por hurtar dos vibradores en Sorocaima.

Registro policial

El domingo 14 de febrero del 2021 fue detenido por hurto por la Policía de La Guaira, el mismo organismo lo atrapó por la misma razón el 2 de diciembre del mismo año.

Asimismo, la GNB lo aprehendió el martes 15 de febrero del presente año por posesión de droga, y el viernes 13 de mayo lo atrapan de nuevo por hurto.

También te puede interesar

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí