Mick Jagger derrochó energía luego del covid-19 a sus 78 años

No hay quien no conozca a la icónica banda británica de rock, The Rolling Stones y a su vocalista Mick Jagger, cuyas canciones se convirtieron en cultura popular, y hasta la fecha siguen brindando shows en vivo que dejan satisfechos a sus seguidores.

Pero, no habría banda ni historia sin un integrante peculiar, su vocalista, Mick Jagger quien demostró recientemente seguir siendo todo un ‘showman’ y, a pesar de tener 78 años, derrocha energía en el escenario.

Hace poco se hizo viral un video en el que vemos a Jagger en su reciente presentación en Ámsterdam, usando su tradicional chaqueta amarilla con negro y sus pantalones ajustados para entusiasmar a todos los asistentes. Si ya es asombroso que demuestre tanta energía a su edad, tiene más mérito ahora, pues el cantante salió del covid-19 recién hace 3 semanas.

Apenas el 13 de junio se reportó que el artista tenía que posponer algunos conciertos con su banda, luego de presentar ligeros síntomas de covid-19, tras de su presentación en Johan Cruyff Arena. La condición y entusiasmo del intérprete de Sympathy For The Devil dejó asombrados a todos en las redes sociales.

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí