Explican a funcionarios públicos pormenores de la Ley de Timbres Fiscales

El secretario de desarrollo Económico de la Gobernación, Marcos Meléndez, sostuvo un encuentro con representantes de las agencias bancarias, registros, notaría e ingeniería sanitaria de la región para explicar la reforma a la Ley de Timbres Fiscales.

Explican sobre la reforma a la Ley de Timbres Fiscales

Señaló Meléndez que entre las reformas está la automatización de los pagos y contribuciones que se pagan al ente gubernamental.

«Queremos que todos nuestros funcionarios tengan conocimiento de la automatización para mejorar los trámites en los registros y notarías, en los impuestos y tasas y contribuciones que se pagan a la Gobernación», explicó

Meléndez precisó que las líneas de acción de la Gobernación, buscan facilitar los trámites de todos los servicios en materia tributaria.

30 jóvenes se alfabetizan en criptomonedas

Meléndez, quien detalló que la actividad forma parte del plan de «agenda concreta de acción pautada por la Gobernación, en materia económica.

Nueva economía digital


«Queremos familiarizar a nuestra gente en el tema de la nueva economía digital para aprender a realizar transacciones en ella» dijo el secretario de desarrollo Económico.

Asimismo, precisó que los participantes fueron postulados desde los «voceros económicos de los Gobiernos Comunitarios».

La formación tendrá una duración de una semana y tendrán todas las herramientas necesarias «para entender el mundo de las criptomonedas».

Adelantó que aún quedan 40 cupos que «que están siendo postulados» por los voceros de economía de los Gobiernos Comunitarios.

También te puede interesar

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí