¡Imprudencia! Familia sufrió las consecuencias al prender un fuego artificial - Diario La Verdad de Vargas

¡Imprudencia! Familia sufrió las consecuencias al prender un fuego artificial


El 4 de Julio es el Día de la Independencia en Estados Unidos y se suele festejar con mucha pirotecnia. Sin embargo, no siempre sale bien y en este caso una familia sufrió las consecuencias de una muy mala planificación a la hora de prender un fuego artificial.


En el video que comenzó a circular en las redes sociales, se puede ver a una familia disfrutando de la tarde del 4 de julio en la vereda de su domicilio cuando, algunos de los hombres deciden prender un fuego artificial muy cerca del festejo.


Rápidamente se puede notar la imprudencia de los hombres que prenden la mecha sin notar que muy cerca estaba la familia y que el fuego artificial comenzaba a salir disparado para todos lados.


«Corran, ¿Quién hizo eso?, Esto no va a funcionar», se escucha decir a algunas de las personas que estaban presentes en la celebración mientras intentan correr a los pequeños que estaban cerca del peligro. Finalmente, cuando parecía que lo, pero había pasado, otro de los fuegos artificiales que se encontraba cerca del primero se prende al lado de un vehículo, causando un show de estruendos y fuego pocas veces visto.

También te puede interesar