Playas desoladas en martes feriado

La afluencia de bañistas a las playas de la entidad ayer fue baja, pues las recientes lluvias han creado inseguridad entre los turistas. Por otro lado, quienes apostaron por un día de sol aseguraron que la atención de los comerciantes es de calidad, pero algunos precios no son asequibles.

Marvely Parra, quien vino desde Caracas a celebrar el cumpleaños de su pequeño hijo, comentó que algunos productos y platos aún están al alcance del turista.

“La receptividad por partes de los trabajadores playeros es muy buena, bastante cordiales y serviciales. En nuestro caso por tratarse de un cumpleaños muchas de las cosas las trajimos desde casa, pero lo poco que hemos comprado acá que han sido refrescos y chucherías digamos que tiene un precio acorde. La comida fuerte si la trajimos desde Caracas”.

Zulma Sierra vino con su familia y vecinos desde Guarenas, confesando que, aunque trajeron comida, igual consumieron ciertos platos propios de la entidad.

“Quisimos pasar un día diferente por ser feriado para salir de rutina. Las playas la encontramos bastante limpias y todo bien organizado por parte de los encargados del balneario».

En relación a los precios, señaló: «Pensamos consumir pescado con tostones, pero estamos viendo quien ofrece un mejor precio, ya que la cosa esta ruda y los platos van desde 10 hasta 15 dólares. En la mañana si compramos empanadas de cazón y el precio fue de un dólar por cada una, al menos el precio valió la pena, pues estaban bien buenas”.

Otros solo pagaron por el servicio de toldo en 5 dólares, ese fue el caso de la caraqueña Hilsy Machado.

“Evitamos consultar precio para no deprimirnos, ya que la cosa está ruda y no podemos gastar tanto. Es preferible traerse todo hecho desde la casa, pues es más sano, seguro y barato”./jd

También te puede interesar

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí