Choferes de Caracas La Guaira esperan gran afluencia de bañistas

En las vacaciones escolares tienen cifradas sus esperanzas los choferes de la Caracas La Guaira, luego de meses con bajos ingresos duraten los fines de semanas y en los días feriados.

Miguel Peraza, directivo de la Línea Caracas Los Caracas, aspira que este martes 5 de julio “la gente haya superado el temor con la falsa propaganda de olas de hasta 5 metros que ha mermado el movimiento de visitantes”.

Mencionó que no han tenido fallas con el suministro de gasoil, pues son abastecidos con 100 litros para cada bus, entre 25 a 80, según la línea. Y se surten en Caracas o en La Guaira.

No más socios

Peraza anunció que los directivos consideraron necesario cerrar nuevos ingresos de socios hasta que mejore la afluencia de pasajeros, porque con 140 busetas disponibles desde la parada de Gato Negro son suficientes.

“Solo están bajando 50 carros diarios desde la 5:00 am, cuando el promedio era de 90”. Advierte que ha sido difícil un nuevo aumento y hasta la fecha parece que no hay disposición del Gobierno de asumirlo.

“Estamos a la espera para luego decidir en las próximas reuniones las acciones a tomar”.

También te puede interesar

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí