Atrapan a Polivargas cuando intentaba ejecutar un secuestro en Los Teques

Un supervisor de la Policía Municipal de Vargas identificado como Andrés Flores y Marcelino Aguilar detective jefe del Cicpc junto a otros dos hombres, fueron detenidos por presuntamente intentar secuestrar a un extranjero en Los Teques, luego de seguirlo en una camioneta desde Caracas.


La información la dio a conocer el director del Instituto Autónomo de Policía del estado Miranda, José García Pinto, a través de sus redes sociales, donde detalló que el hecho se registró este domingo por la tarde.

Informó que los sujetos se trasladaban en una Grand Cherokee, de color blanco, y en su poder tenían 2 pistolas, marca Glock, modelo 17, con tres cargadores contentivos en su interior, de 47 balas sin percutir, además de un revólver marca Sturm Ruger, calibre .38 con 11 proyectiles.

También incautaron dos radios portátiles y cuatro teléfonos celulares en los que hallaron pruebas del presunto secuestro del ciudadano. El caso fue notificado a la Fiscal Superior de Miranda, para que continúe con las investigaciones correspondientes./JAM

También te puede interesar

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí