Periodistas del Diario La Verdad reciben reconocimiento del SPNS

El salón Julio Mayora del polideportivo José María Vargas sirvió como punto de encuentro para que el Sistema Público Nacional de Salud (SPNS) reconociera la labor periodística. «Ustedes como profesionales de la comunicación han sido fundamentales para hacer que en nuestro estado el sistema sea uno de los mejores y el más unificado del país. Gracias por tanto”, manifestó Nelare Bermúdez, Autoridad Única de Salud.

José Ángel Maicabares, Alejandro Díaz, Gabriel Hernández y Antonio Domínguez por el Diario La Verdad de Vargas; Luis Ortega, por Últimas Noticias; Marielis Maia por la Gobernación; Doriana León, MPPS; Valerie Calderón por el SPNS; Nadeska Noriega por El Pitazo; Hector Hernández por ANTV, Angélica Mejías por Globovisión, Leosneidy Valecillos por Vargas es Noticia, entre otros, fueron los profesionales agasajados.

Entre los asistentes se encontraba Lenin Izarra, director del Periférico de Pariata; Richard Sarria, director del Hospital Martín Vega y Hugo Rosal, coordinador de Salud Ambiental, entre otros. GH/jd

También te puede interesar

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí