Rescatan a 4 hombres que secuestraron cuando compraban un carro de Marketplace

Los hombres encontraron una oferta muy buena de un auto en la tienda Marketplace de Facebook, y acordaron comprarlo, lo que no sabían es que estaban negociando con 15 hombres que conforman el grupo hamponíl de alias El Ruso, los cuales se dedican a ofertar vehículos online, a precios llamativos para atraer a sus víctimas.

Los delincuentes acordaron con los compradores encontrarse en el sector La Marcelota, municipio Santiago Mariño, parroquia Pedro Arévalo Aponte, estado Aragua, para concretarla venta, al llegar las víctimas, fueron sometidas bajo amenaza de muerte y despojadas de sus pertenencias, como no tenían el dinero en efectivo, contactaron con sus familiares y les exigieron una alta suma de dinero a cambio de su liberación.

Al recibir la denuncia (Cicpc), del estado Aragua, iniciaron las investigaciones y lograron el rescate efectivo de los cuatro hombres.

El grupo hamponil, se encuentra investigado en más de 10 expedientes por el mismo modus operandi, además, se encuentran involucrados en otros hechos de extorsión, secuestros y robos. El caso pasó a Fiscalía.

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí