Elon Musk aconsejó al papa Francisco

El papa Francisco se reunió en su residencia de Santa Marta, con el magnate de la tecnología, cofundador de Tesla y SpaceX y la persona más rica del mundo, Elon Musk, durante cerca de 40 minutos .

Musk confirmó el encuentro al publicar una foto en la que aparece acompañado de cuatro de sus siete hijos, en la que se les ve junto con el Papa.

El encuentro tuvo lugar durante la tarde del viernes, aunque no estaba en la agenda oficial de Francisco, como muchos de los encuentros privados que el pontífice sostiene con personalidades en su residencia.

Según los medios italianos, el consejero delegado de Tesla mostró su visión sobre cómo utilizar mejor la tecnología para mejorar el mundo.

“Honrado de haber conocido al pontífice”, escribió Musk en su tuit para comentar la foto en la que aparece con cuatro de sus hijos, nacidos de su primer matrimonio con la escritora Justine Wilson.

El sucesor de Pedro y el empresario surafricano nacionalizado estadounidense, coinciden en su preocupación por el medio ambiente y por la baja natalidad en los países desarrollados.

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí