La Cámara de Comercio de La Guaira arriba a sus 80 años

Este lunes se cumplen 80 años de la creación de la Cámara de Comercio de La Guaira y su presidente desde hace 8 años Eduardo Quintana está muy feliz, pues afirma que a pesar de los contratiempos políticos, económicos y sociales se mantienen activos por ser un gremio y un sector fundamental para la recuperación del país.

“Mantenemos muy buena relación con todo nuestro gremio, principalmente con Fedecámaras, Consecomercio, entre otros. Además, servimos a nuestro estado siendo motor para la economía regional, e incluso, nacional”.

En algún momento lograron tener 350 afiliado, hoy solo 115 firmas acompañan a la organización. Sin embargo, tienen contemplado comenzar con una campaña para incrementar este número.

“La idea es poder seguir sumando. Creo que vienen tiempos mejores y que con eso sumaremos nuevas firmas, ya que la idea es continuar impulsando el sector comercial en La Guaira”.

Una misa a las 9:00 am en la la iglesia San Sebastián de Maiquetía será el comienzo de la celebración, pues el cronograma de actividades se desarrollará el día 28 de julio en las instalaciones de la cámara.

“De momento solo haremos una misa, para a finales del mes hacer entrega de algunos reconocimientos, un brindis y demás”./jd

Por Gabriel Hernández

También te puede interesar

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí