Consentidos pescaron Delfines en el beisbol de Chipilines

Galvis Guzmán.- Siempre reiteramos que en las categorías inferiores del beisbol menor no debiera ser determinantes el resultado obtenido sino la participación activa de los niños, pero la realidad es otra y es la normativa de la Federación Venezolana de Beisbol.

En tal sentido, debemos reseñar que los peloteritos del equipo Consentidos “A” derrotó a su similar de Delfines con marcador de 23 carreras por 11, en el partido de la fase eliminatoria categoría “Formación y desarrollo” de la novel “Liga Federada de Beisbol Menor Catia la Mar”, efectuado este domingo en el remodelado estadio “Javier Antero Mayora” de Marapa Marina.

Consentidos se apoyó en el gran trabajo monticular de Aaron Mirabal, quien mostró control y comando en sus envíos al home, dejando sin chance a la toletería rival. Por otra parte, el jugador más productivo para los ganadores fue Cristian Huerta (2-2), con un tubey y cinco carreras impulsadas.

En otros juegos de la jornada dominical tenemos que Sardinitas venció por blanqueo a Consentido, con marcador de cuatro carreras por cero, pero en la categoría Iniciación, la más pequeña del beisbol federado.

En el choque del cierre, Delfines “A” logró un laurel ante Polivargas, 11-4, también en iniciación, siendo el pitcher ganador Josmer Perdomo y el perdedor, Sebastián Guédez. El mejor a la ofensiva fue Franklin Mayora (2-2), con dos carreras anotadas y una remolcada./ep

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí