Moronta: En Táchira venden fetos para realizar productos de belleza

El obispo de la Diócesis de San Cristóbal, en Táchira, monseñor Mario Moronta, denunció que los médicos practican abortos y luego venden los fetos para la realización de productos de belleza.

“Vemos cómo también encontramos aquí en el Táchira, porque no es ninguna mentira lo que voy a decir, mafias de médicos, no todos los médicos afortunadamente, la inmensa mayoría de nuestros médicos, gloria a Dios, es provida. Pero hay algunos médicos que se dedican al aborto para vender los fetos y el material orgánico a corporaciones que luego hacen medicinas y esos menjurjes que se echan muchas veces las mujeres, para aparecer bonitas, maquilladas”, precisó Moronta.

Indicó que durante los años en los que se ha practicado el aborto de manera clandestina, ningún político, organización, escuela o persona se ha pronunciado al respecto por “temor”, a denunciar a las “mafias” que comercializan fetos en el estado fronterizo del Táchira.

El obispo dijo: “nos estamos jugando el futuro de la sociedad, es verdad, pero también nos estamos jugando nuestra salvación; y por eso no debemos tener miedo”.

Respecto a la posición del presidente de Estados Unidos, Joe Biden, sobre la resolución que respetaba el derecho al aborto en ese país, indicó: “El gran defensor de la democracia, Biden, está en contra de la vida. Y nosotros, los venezolanos, queremos imitarlos. Los podemos imitar en las cosas buenas… pero no en esto. El aborto va en contra de la familia”.

También te puede interesar

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí