NTN24 se va de Venezuela

El Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa de Venezuela (SNTP) y el periodista-corresponsal Luis Gonzalo Pérez, informaron que el canal de noticias NTN24 cesó sus operaciones en el país, luego de años informando los principales acontecimientos de Venezuela para toda Latinoamérica.

Este viernes se dio a conocer a través de las redes sociales que el canal de noticias NTN24 Venezuela cesó sus operaciones en el país, luego de años informando y alzando la voz.

“Otra baja en el ecosistema de medios, de nuevo por razones económicas, pero se mantendrá en el país a través de la presencia de sus corresponsales», 2 dos reporteros para el seguimiento de la pauta diaria, quienes seguirán dando cobertura a los hechos noticiosos”, precisó el SNTP en Twitter.

Por su parte, Luis Gonzalo Pérez escribió un conmovedor mensaje que grafica todo el daño humano que representa el cierre de cualquier empresa, pues se cierran sueños y oportunidades para los trabajadores y sus familias.

“Hoy se cierra el mejor capítulo que he vivido en mi carrera. Hoy, mi casa NTN24 se despide del país que, durante tantos años, acompañamos en las calles para informarles, para escucharlos y para alzar sus voces. Fue un recorrido de altos y bajos”.

De la misma manera, añadió los buenos momentos y aprendizaje de parte de Idania Chirinos, directora de contenidos, y de Maryorin Méndez, directora digital, así como de sus camarógrafos y todo el aprecio que recibió de los televidentes y seguidores.

“Con el pasar de los años recibí mucho cariño y aprecio de nuestros televidentes y seguidores. Eso me enseñaba el respeto y el compromiso que debíamos tener con el canal, con la información y con el público”.

También te puede interesar

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí