Terán arremete contra La Verdad

Por darle voz a las denuncias realizadas por los vecinos de La Veguita, Punta de Mulatos y quienes viven en las adyacencias de San Julián, sobre la falta de limpieza en las quebradas y ríos, el gobernador José Alejandro Terán arremetió contra el Diario La Verdad, tildándolo de “medio mentiroso” y “basura”.

Publicación realizada en la cuenta Instagram @pcivil_venezuela


“Durante el paso del ciclón tropical limpiamos 44 quebradas en el estado y La Verdad publicó solamente las que no limpiamos. Todo lo que publican es negativo y ya nadie les cree, por eso cada vez los lee menos gente”, afirmó durante una rueda de prensa en el Seguro Social.

Asimismo, hizo referencia a las 22 casas afectadas en Catia la Mar por las recientes lluvias. “Aquí no hubo viviendas colapsadas por las lluvias, todo es falso. En vez de llamarse ‘La Verdad’ deberían ser conocidos como ‘La Mentira», señaló.

Le aclaramos al gobernador Terán que la información a la que hace referencia fue difundida a través Protección Civil Nacional, en su cuenta Instagram @pcivil_venezuela, donde indicaron textualmente que: “A lo largo del recorrido de supervisión se identificaron un total de 22 viviendas afectadas por las lluvias reciente, las cuales presentan erosión del terreno, de material arcilloso, mala canalización de recolección de agua de lluvia”.

Debemos señalar que el gobernador Terán también se ha mostrado en contra de las denuncias publicadas a través de La Verdad, que llaman la atención de los organismos de la administración pública con la única finalidad de que los problemas sean solucionados.

A pesar de ser un medio con 25 años de servicio a la población para que su voz sea escuchada y sus problemas sean atendidos, el antiguo Alcalde y ahora Gobernador solo escucha a los enemigos de La Verdad y no ve con objetividad la exposición de los problemas del pueblo, que es nuestra misión hoy irrespetada.

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí