Buscama con 60 pasajeros quedó tapiado en Táchira

La madrugada de este 28 de junio, las fuertes precipitaciones en el occidente del país, han ocasionado deslizamiento de tierra obstruyendo el paso vehicular en el sector de Río Negro entre Mate de Café y el Zig Zag de la troncal T005, al sur del estado Táchira y tapiando a un buscama de la empresa de transporte Nueva Generación de dos pisos hasta el primer piso, donde se transportaban 60 pasajeros, desde San Cristobal hacia Caracas.

Funcionarios de Protección Civil Táchira y del Municipio Fernández Feo realizaron las labores pertinentes para sacar a los ocupantes del autobús y trasladarlos a una zona segura. Informaron que solo hubo una persona con con lesiones leves.  El Ministerio del Poder Popular para el Transporte Terrestre, envió maquinaria pesada para remover el lodo y habilitar el paso. Estas labores duraron horas, formándose largas colas de autos, muchas adultos y niños algunos con maletas se cansaron d esperar y caminaron, otros se fueron con los motorizados que estaban cobrando a partir $5 por llevarlos hasta donde pudieran tomar otro autobús. Alrededor de las 4 de la tarde, lograron abrir el paso.

Funcionarios de Protección Civil Táchira y del Municipio Fernández Feo realizaron las labores pertinentes para sacar a los ocupantes del autobús y trasladarlos a una zona segura. Informaron que solo hubo una persona con con lesiones leves.  El Ministerio del Poder Popular para el Tramsporte Terrestre, envió maquinaria pesada para remover el lodo y habilitar el paso. Estas labores duraron horas, formándose largas colas de autos, muchas adultos y niños algunos con maletas se cansaron d esperar y caminaron, otros se fueron con los motorizados que estaban cobrando a partir $5 por llevarlos hasta donde pudieran tomar otro autobús. Alrededor de las 4 de la tarde, lograron abrir el paso.

Puedes ver el video aquí:

También te puede interesar:

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí