4 mil playeros listos para brindar unas vacaciones escolares excelente

Se espera que para la tempo- rada de vacaciones escolares, llegue una importante afluencia de bañistas. “Unos 4 mil playeros estamos listos, en toda Vargas, para recibirlos y prestarles la mejor atención ya que se están capacitando para darles un buen servicio, gracias al apoyo de la alcaldía y la Gobernación”, expresó Jhonatan Ulloa, directivo de la Cámara de Operadores Turísticos Playeros.

Ellos estarán muy vigilantes con las alcabalas, a fin de que no se cometa ninguna irregularidad con los visitantes.

“Mientras el turista cumpla con la normativa, nosotros evitaremos que se le atropelle o se le vulneren los derechos, pues estamos tratando de corregir fallas en vista de que los playeros de Caracas y Miranda, que antes abarrotaban las playas de Vargas, han migrado a destinos como Higuerote, en Miranda y Bahía de Cata, en Aragua”.

Dijo que está garantizada la seguridad, incluso hay una escuela de salvavidas que está formando el recurso humano para que el bañista pueda disfrutar su día de playa con confianza.

La Cámara de Operadores Turísticos Playeros ha estado en contacto permanente con la directiva policial, para evitar retención prolongada de buses y que le permita al bañista disfrutar de su día de playa, sin pérdida de tiempo en una alcabala móvil.

Alertó a los visitantes que optan por quedarse en playas prohibidas y ponen en riesgo su seguridad, a que no lo hagan, que la vida es importante y no se recupera.

También te puede interesar

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí