Museo de los Niños recauda fondos para reabrir sus puertas

El Museo de los Niños, en Caracas, inicio una campaña para recolectar fondos y así reabrir sus puertas debido a que desde el inicio de la pandemia del covid-19 se mantiene cerrado.


“Este año el museo cumple su 40 aniversario y necesita de la ayuda de todos para volver a disfrutar esta increíble experiencia. Para reabrir nuestras puertas, hemos creado una alianza junto a @modoconceptstore para recolectar fondos a través de la venta de nuestros souvenirs”, anunciaron en Twitter.

Indicaron que la campaña arrancó el 23 de junio y se extenderá hasta el 1 de agosto.

El jefe de la unidad de educación del museo, Darwin Sánchez, explicó que esperan reunir los fondos suficientes para hacer los arreglos necesarios y preparar nuevas exposiciones.

La institución, inaugurado en 1982 como el primero en su estilo de Latinoamérica, es un ícono del aprendizaje sobre ciencia y tecnología para los niños del país.

¿Cómo apoyar al museo?

Si deseas apoyar y estás en el país podrás realizar una trasferencia a través del siguiente pago móvil: Banco Mercantil – RIF J-001291091, teléfono 0424-299-5375.

Pero si te encuentras fuera del país podrás enviar tu donativo a través de la siguiente cuenta de la plataforma Zelle a nombre de Corporacion MoDo ([email protected]).

También te puede interesar

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí