Venezuela suma medallas de oro en Juegos Bolivarianos 2022

Venezuela suma un oro más luego de la victoria de José Félix Quintero ante Mario Palacios (COL) 15-4 en la final de sable masculino individual, en los Juegos Bolivarianos 2022 que se celebran en Valledupar, Colombia.

El venezolano Luis Rovaina obtuvo su tercera medalla de Bronce en la prueba individual masculina del bowling.

Asimismo, la presea en bronce la ganó en sable masculino individual el sablista criollo Eliécer Romero, quien perdió en semifinales ante el colombiano Mario Palacios (13-15) y por ello quedó con el tercer puesto del torneo.

Por su parte, Andrea Armada se colgó la medalla de bronce en el kata femenino individual, en la jornada inicial del karate.

La olímpica juvenil Anabella Acuerdo ganó el duelo de venezolanas en las semifinales del florete femenino individual y dejó con el bronce a la criolla Isis Giménez (15-10.

José Guipe obtuvo plata en Remo, single masculino peso ligero.

El judoca Iván Salas se adjudicó la plata en los -60 kilogramos. Perdió por ippon (acumulación de penalidades) ante John Futtinico de Colombia al minuto 47 segundos de golden score.

La información la compartió en Twitter el Comité Olímpico Venezolano (COV).

Los XIX Juegos Deportivos Bolivarianos Valledupar 2022, se están llevando a cabo en la ciudad de Valledupar del Cesar, Colombia, hasta el 5 de julio de 2022.

También te puede interesar

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí